Tebeso

Tebeso...beso tu reflejo vertiginoso que me absorbe y te desnuda. Tebeso y tiemblo en el intento de descubrirte en un abrazo que recorra ardiendo mis pensamientos...así tebeso...Teseo la imposibilidad de besarte en el olvido de los que no quieren recordar...quiero inundarte el alma con mi saliva y que se deslice por tu mejilla hasta tu boca para disparar las palabras ante un gatillo repentino y salvaje. Teseo volver a encontrar la hola que te trajo hasta mi oscuro corazón...
Tebeso...intención que despeja las miserias en las que se sumen los que no olvidan...Teseo acariciarte en la humedad de los desalientos de los ciegos y llegar hasta la garganta de los que no quieren gritar para escuchar un suspiro de placer

Tebeso y en el beso me pierdo en tu reflejo vertiginoso.


Cris






No hay comentarios:

Publicar un comentario