Hábito_s

Me levanto en pie...un súbita necesidad me impulsa a mover las piernas...estirarme ligeramente como si creciera a dos por mil o un mil por dos, mientras mil cisnes ciegos son los que veo en esa imagen, aunque todavía no se si los cisnes tienen vista cuando se despiertan. Me pongo algo ligero que no pese más de lo que deseo pensar, deseo no querer hacerlo pero no hay nada que me lo impida de momento. Tengo la garantía de que voy a perder la vida una vez más, pero no me importa, he perdido la vida tantas veces que morir una vez más es vivir una y mil veces o quizá dos por mil. Lo agarro suavemente, lo prendo con mis dedos, lo acaricio hasta que encuentro la llama para darle vida, como un alma vagabunda que no tiene nada que perder y en su pérdida encuentra vida, así estoy. No encuentro la llama,  se ha pérdido en el horizonte de una caja de zapatos, de unos ojos que no me dejan ver más allá de los reflejos que me acompañan y justo en ese momento en el que lo pienso,  es cuando lo encuentro,  la alquimia me acompaña de la mano, inevitable no dejarse llevar. Sin miedo, hago callo para que al encenderlo no haya lugar a errar...entonces con un chasquido la llama se resuelve en dos segundos y se enciende el fuego que necesito...se ha encendido y puedo seguir disfrutando de mi agradable mañana, enganchada a un filtro,  un papel y al trabajo de miles de personas que sin saberlo intoxican mi vida, mientras yo,  disfruto dejándome llevar acompañada de Bob que está cantándome al oido "Things have changed" y eso...también hace que me levante en pie...

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario