Mijas

Un día me di un buen paseo por Mijas y me llené de cosquillas y mi estómago se hizo un mar me bañé de olores y colores hasta desbordar todos mis sentidos,  llegando al escalofrío; Después me encontré a gente maravillosa, acogedora y llena de vida y de vidas. Vidas hechas y otras a medio camino de hacer,  me fui con la sensación de que cada uno de ell@s veían en el amanecer no solo el comienzo de un día sino como el  comienzo de todo...de lo bueno y lo bueno de lo malo.
Este fue un día diferente y por diferente quizás surgieron estos versos:

Largos paseos entre luces encontradas
idiomas cruzados en las plazas abarrotadas
de pueblo,  hablando en la montaña
tomando nota y acta de los días sin reloj
en el encuentro
de calles vestidas de alforja y de rincón
si
para echarte de menos
si es,
abriendo el balcón de un día
de un día viendo el amor
que es el recuerdo de hoy.

A  Mijas en el año 2013.
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario