SIEMPRE SERÁS

Para mí siempre serás el hambre que sacia
y cuenta las sobras de mi alma
la vela que centellea en el patio de cielo,
irradiando luz y poesía.

Serás el escenario lleno de bailarinas
actuando en la parte femenina de ésta,
mi obra personal

Serás el alguacil que abre la puerta
donde no se permite amar ni pensar
el punto de inflexión y la impaciencia
de cruzar la costilla hasta inundarme la médula

Serás para mí siempre el murmullo
pálido que súbitamente se eleva y desciende
con la dificultad de no decir palabra
sólo encuadernación de mis memorias
que escribo a diario en tus ojos,
la fórmula perfecta de un licor imposible
guardado en la botella del recuerdo del hoy

Para mí siempre serás el pensamiento más grueso 
el  latido entre la fina línea del abismo y mi estallido,
tan sutil como tu aliento
Cristina Fernández Sáinz-Maza
Seràs y sí...

Serás la palabra que no se escribe a sí misma 
la que se imprime en actos dento de mí, íntegro guión
el mechón olvidado de miedo que me falta
desprendido oficialmente por tus dedos
al acariciar mi cuero.

Serás el hereje que no se arrepiente
ante la posibilidad de ser mi herejía
el corazón de mis aguas blancas
que limpia el hambre de las cosas.

Serás para mí siempre el manantial del que bebo
las palabras verdes llenas de vida
el sostén de la estación más próxima
donde no confío y que sostiene,
el conflicto de las siguientes.

Para mí siempre seràs el pasaje escrito en tinta roja
la duda de no ser, escrita en tinta negra

Para mí siempre serás mi amor
dibujado entre un fresco bastidor
la altura de la espera donde alojo
el nombre de mi alma
que es y será para mí siempre luz.

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario