Vuelo

Cuando vuele te amaré como las aves,
picotearé cada ojo de tu piel para beber de tu calor
sortearé entre nubes el sudor de tu aliento
que me separa de tu boca y deshace mi aleteo en tu espalda
sosteniéndome…
y así retomaré el sendero de mis alas hasta tu sonrisa.
No dudaré en mostrarte los senos y los sinos
más recónditos de mi cuerpo entre las olas del viento,
al fin y al cabo ya los conoces de antes y por eso los alimentas
en tu nido...
para que no se extravíen en el olvido del ayer .
Me limitaré entre tus rodillas apretadas
inundando todos los sentidos que me pertenecen
por ser estos los que tu rebosas cegando mis ojos en un instante.
En un vuelo inventaré el amor como los magos…
como las magas te susurraré todos los silencios,
inhalaciones de palabras ausentes
que atraviesan mi garganta a bocajarro para sentir
sensación de lava en mi esencia
derritiendome hasta la sien, que se funde con tu seso.
Volando, te amaré con la intención del beso de los cisnes
saboreando la posibilidad del encuentro lento de un pingüino
acariciando la espera del aire del albatro a tu vista…a la vista del agua
con la alegría absoluta de un ganso per se…
Y al final del día, cuando la oscuridad de nuestros párpados
se vuelvan a unir, te cantaré con el saxo entre mi lengua
la canción nueva de una lechuza
que ha venido al vuelo de la noche,
una vez más…un día más.

Cris (del poemario "Punto Cero" julio 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario